icon

El organismo de control de la competencia del Reino Unido dijo hoy 8/1 que inició una investigación sobre las propuestas de Google para eliminar las cookies de terceros y otras funciones de su navegador Chrome, tras las preocupaciones de que frenaría la publicidad digital rival.

Google está siendo investigado en el Reino Unido luego de que decidiera eliminar las cookies de terceros.

icon

Baidu de China está considerando fabricar sus propios vehículos eléctricos y ha mantenido conversaciones con fabricantes de automóviles sobre la posibilidad, dijeron tres personas con conocimiento en el asunto, el último movimiento en una carrera entre empresas de tecnología para desarrollar autos inteligentes.

La carrera por los autos inteligentes la corren los grandes de la tecnología. Entre ellos se encuentran Google, Amazon, Tencent, y ahora Baidu.

icon

Los mismos -y algunos más- que le hicieron el boicot publicitario a Facebook, lanzaron hoy 25/9 una junta de supervisión para observar detalladamente las prácticas requeridas de moderación de contenido de la empresa de Mark Zuckerberg. Facebook tiene ahora dos Juntas de SUpervisión, una más real que la otra... Veamos.

Facebook se encuentra supervisado bajo una nueva Junta de Supervisión Real de Facebook que evaluara el comportamiento de la empresa para con las elecciones estadounidenses y mucho más.