icon

El presidente electo de USA, Joe Biden, designó un equipo de comunicaciones integrado en su totalidad por mujeres, comenzando por Jennifer Psaki como secretaria de prensa de la Casa Blanca. Ella fue la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca de Barack Obama. Además, Kate Bedingfield, subdirectora de campaña y directora de Comunicaciones durante la campaña 2020, será la directora de Comunicaciones de Biden en la Casa Blanca. Ashley Etienne, ex directora de Comunicaciones y asesora principal de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, será la directora de Comunicaciones de la vicepresidenta electa Kamala Harris. Symone Sanders, asistente visibles de Biden, será asesora principal y portavoz principal de Harris. Karine Jean-Pierre será subsecretaria de prensa principal. Pili Tobar, directora de Comunicaciones de la campaña de Biden, será subdirectora de comunicaciones. Liz Alexander, será la directora de comunicaciones de Jill Biden, la primera dama.

Jennifer Psaki, una veterana vocera demócrata, será la secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

icon

Aunque se rumoreaba que abandonó la carrera presidencial de 2020, Kanye West celebró su primer evento de campaña en Carolina del Sur en la noche del domingo 19/07 pero dicen que todo fue muy incómodo. 

Kanye West con la gorra de Donald Trump.

icon

"Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man" (Nunca es suficiente: Cómo mi familia creó el hombre más peligroso del mundo), es una biografía de los Trump que escribió Mary Trump, sobrina de Donald Trump, Presidente estadounidense empeñado en su reelección. Él intentó impedir la distribución y venta del texto pero ella ganó una apelación judicial, y de paso dijo por la cadena ABC que USA está "en un precipicio" con su tío en la Casa Blanca porque él "es completamente incapaz de liderar este país y es peligroso permitir que lo haga".

"Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man" (Nunca es suficiente: Cómo mi familia creó el hombre más peligroso del mundo).