
Ocurrió en Venezuela. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales detuvieron a un mesonero de la residencia del presidente Nicolás Maduro, el Palacio de Miraflores. Presuntamente portaba explosivos. El hombre declaró en un video que el material se lo entregó una azafata. A los usuarios en Twitter les llamó la atención que el hombre haya ofrecido declaraciones de manera tan calmada, por lo que no descartan que sea una 'olla montada', es decir, una obra del teatral del mismo Gobierno.

La Fuerza de Acciones Especiales ya detuvo al mesonero del palacio que ocupa el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Ahora buscan a la azafata que presuntamente le habría entregado los explosivos. Hay un video donde el detenido confirma varios datos, aunque a ciertos usuarios de Twitter les parece una maniobra del mismo Gobierno. Foto: AFP

Ya sin control de precios ni controles de cambio, Venezuela intenta, con dificultades, contradicciones y aún mucho por corregir, un ambiente más amable para el sector privado y las transnacionales en un intento de atraer inversiones e ingresos para las arcas vacías del Estado. Y la Bolsa de Caracas es una ventana hacia ese escenario, polémico por cierto.

Gustavo Pulido, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Venezuela: Él quiere creer que hay alguna oportunidad.


De pronto, el país bimonetario puede recuperar alguna actividad de la Bolsa de Caracas.