icon

En Alcohólicos Anónimos hay un problema. Muchos de las personas que necesitan ir a lugares como estos, de rehabilitación, no pueden hacerlo debido al tiempo y al costo que requiere un programa de recuperación tradicional. Sin embargo, Robin McIntosh y Lisa McLaughlin, dos trabajadores asociados con la tecnología que se conocieron en una reunión de rehabilitación de alcohólicos en Oakland, California, están resolviendo este tipo de problema.

Workit Health es una empresa creada para la rehabilitación online, sin tener que ir personalmente a reuniones debido a la falta de tiempo, costos por terapias de recuperación, etcétera.

icon

La pandemia del coronavirus sigue causando efectos en Estados Unidos a casi un mes de las elecciones presidenciales que definirán el futuro político de Donald Trump. Tal es así que Walt Disney Company comunicó la decisión de despedir a al menos a 28.000 personas en sus parques de California. 

icon

El caso de las prisiones en USA, investigado por la web The Verge, obliga a revisar muchas opiniones vertidas en la Argentina en la cuestión de los excarcelados y de la necesidad de prevenir en todo lo posible los contagios en los penales. El informe se titula "Están tratando de matarnos", que fue la declaración de uno de los presos entrevistados, 1 de los 2.200 reclusos que dieron positivo por covid-19 en San Quentin, el mayor brote de nuevo coronavirus en USA.

La Prisión Estatal de San Quintín está ubicada en San Quintin, California, cerca del condado de Marin. Construida en 1852, la prisión tiene el único corredor de la muerte del estado para hombres y la cámara de ejecución del estado. Si bien San Quintín cuenta con su propia cámara de Gas, desde 1966 las ejecuciones se realizaron por medio de la Inyección letal. En esta prisión el grupo Metallica grabó el vídeo 'St.Anger. La prisión destaca por tener a los criminales más reconocidos y peligrosos de USA, en su mayoría, sentenciados a morir.

icon

Cayeron aproximadamente 11 mil rayos en una semana de calor infernal en Estados Unidos.

Por los incendios hay al menos 4 muertos y miles de evacuados.

icon

El director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, dijo el miércoles que la compañía detendrá el servicio en su estado natal de California durante unos meses si se confirma en apelación el fallo que dio un juez esta semana.

"Tendremos que cerrar hasta noviembre", dijo Khosrowshahi a Stephanie Ruhle de MSNBC en una entrevista.

Dara Khosrowshahi es un empresario iraní-estadounidense y el director ejecutivo de Uber.