icon

"Las empresas estadounidenses están afilando sus cuchillos en la batalla de las hamburguesas en India, a medida que amplían sus negocios para satisfacer el creciente gusto por la comida rápida al estilo estadounidense entre los 1.400 millones de habitantes del país", explicaron Benjamin Parkin y Stephanie Findlay en Financial Times. Muchos indios son vegetarianos o rara vez comen carne. El consumo de carne de vaca es tabú para muchos hindúes, que representan casi el 80% de la población. El fast-food tiene que innovar para capturar un megamercado todavía por descubrirse.

Oferta de Burger King en India: la Whopoper no tiene carne vacuna: vegetariana, de pollo o de cerdo. En los estados donde viven muchos musulmanes, se reemplaza el cerdo por el cordero.

icon

Se trata de sucursales en Vicente López y Olivos. Ambas fueron cerradas el 20 de septiembre. Los 81 empleados fueron reubicados. Desde Alsea, la licenciataria de Burger King en Argentina reiteraron el compromiso con el país, aunque la pandemia los obligue a achicarse.

Por la pandemia, Burger King ha tenido que cerrar al menos 7 sucursales en la Argentina. Desde la licenciataria, Alsea, reiteraron que seguirán en el país con 110 locales.

icon

Ha sido una semana bastante polémica. "Saluden a ....... que se va de la Argentina" fue el mensaje que se repitió, día tras día, entre los usuarios de Twitter. Unos celebraban, otros se lamentaban. Algunas partidas fueron desmentidas y otras confirmadas. En qué quedó Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Detalles.

Día tras día la lista de empresas que querrían irse del país se fue engordando: Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Algunas desmintieron.

icon

Ha trascendido que el grupo licenciatario de las marcas Burger King y Starbucks en Argentina, estaría buscando comprador del negocio. ¡Ojo! solamente se trataría de un cambio de dueño. Incluso en mayo pasado aseguraron que "de ninguna manera" pensaban irse del país. Twitter no tardó en explotar respecto al tema.

En mayo pasado, la licenciataria aseguró que "de ninguna manera" pensaban irse del país. Ahora ha trascendido que sólo buscan un nuevo dueño para Burger King y Starbucks en Argentina.

icon

Uno de los factores en contribuir al cambio climático es la emisión de metano que está presente mayoritariamente en la industria de la carne teniendo en cuenta que las vacas emiten ese tipo de gases. Es así que Burger King presenta una nueva hamburguesa supuestamente amigable para el medio ambiente. 

Ganado vacuno.

icon

Burger King está organizando una intervención con sus vacas.

La cadena ha reequilibrado la dieta de algunas de las vacas al agregar hierba de limón en un intento por limitar las contribuciones de los bovinos al cambio climático. Al modificar su dieta, Burger King dijo hoy 14/7 que cree que puede reducir las emisiones diarias de metano de las vacas en aproximadamente un 33%.