icon

Para pasar una tarde maratónica y ver distintos romances, engaños e intrigas, repasamos cuáles son las mejores series de época que Netflix está ofreciendo en su plataforma. Esta lista de 6 series las cuales están en la cima del ranking de las mejores en donde está presente el sex-appeal de los protagonistas y nos atrapa la historia, ya que algunas están basadas en hechos reales.

En un ranking donde listamos las mejores series de época de Netflix, entre ellas se encuentra “Bridgerton”. Basada en la novela “The Duke and I” (El duque y yo) de Julia Quinn, esta serie de Netflix trata sobre la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) con todos los dilemas sociales que la Inglaterra aristócrata del siglo XIX. También, entre las mejores series encontramos a “El bazar de caridad”, “Un juego de caballeros”, “Tiempos de guerra”,“Peaky Blinders” y “Alias Grace”.

icon

Sin dudas, el actor Regé-Jean Page tiene todas las cualidades para interpretar el papel de galán tanto en series como películas. Es por esto que se lo está considerando para ser el próximo James Bond, ya que su perfil encaja perfecto con lo que estaría buscando para el personaje. Recientemente, el actor subió un video en Twitter donde escribió “Shaken and stirred”, una clara referencia a la forma en la que Bond prefiere sus Martinis.

El actor Regé-Jean Page nació en Londrés, pero desde chico vivió en Zimbabue, el país cuya nacionalidad era su madre. Luego, regresaron al Reino Unido donde estudió en el Drama Centre London y se graduó en 2013. Ahora está protagonizando un duque en la serie de Netflix “Bridgerton” junto a la hermosa actriz Phoebe Dynevor. Y por su rol de joven seductor lo estarían tomando en cuenta para interpretar el papel de James Bond.