icon

Después de los anuncios de los Golden Globes, llegaron las nominaciones a los Premios SAG en sus seis categorías para cine y las nueve con las que cuenta en la parte de Televisión. Bridgerton era una de las series que había quedado afuera de los Globos de Oro, pero el Sindicato de Actores llenó el vacío.

Bridgerton

icon

Sin dudas, el actor Regé-Jean Page tiene todas las cualidades para interpretar el papel de galán tanto en series como películas. Es por esto que se lo está considerando para ser el próximo James Bond, ya que su perfil encaja perfecto con lo que estaría buscando para el personaje. Recientemente, el actor subió un video en Twitter donde escribió “Shaken and stirred”, una clara referencia a la forma en la que Bond prefiere sus Martinis.

El actor Regé-Jean Page nació en Londrés, pero desde chico vivió en Zimbabue, el país cuya nacionalidad era su madre. Luego, regresaron al Reino Unido donde estudió en el Drama Centre London y se graduó en 2013. Ahora está protagonizando un duque en la serie de Netflix “Bridgerton” junto a la hermosa actriz Phoebe Dynevor. Y por su rol de joven seductor lo estarían tomando en cuenta para interpretar el papel de James Bond.