icon

Después de los anuncios de los Golden Globes, llegaron las nominaciones a los Premios SAG en sus seis categorías para cine y las nueve con las que cuenta en la parte de Televisión. Bridgerton era una de las series que había quedado afuera de los Globos de Oro, pero el Sindicato de Actores llenó el vacío.

Bridgerton

icon

Para pasar una tarde maratónica y ver distintos romances, engaños e intrigas, repasamos cuáles son las mejores series de época que Netflix está ofreciendo en su plataforma. Esta lista de 6 series las cuales están en la cima del ranking de las mejores en donde está presente el sex-appeal de los protagonistas y nos atrapa la historia, ya que algunas están basadas en hechos reales.

En un ranking donde listamos las mejores series de época de Netflix, entre ellas se encuentra “Bridgerton”. Basada en la novela “The Duke and I” (El duque y yo) de Julia Quinn, esta serie de Netflix trata sobre la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) con todos los dilemas sociales que la Inglaterra aristócrata del siglo XIX. También, entre las mejores series encontramos a “El bazar de caridad”, “Un juego de caballeros”, “Tiempos de guerra”,“Peaky Blinders” y “Alias Grace”.