icon

Sorpresa en la conclusión de Noah Smith en Bloomberg: "Podría producir fácilmente el tipo de desaceleración económica en Estados Unidos que estamos acostumbrados a ver en países como Venezuela, Tailandia o Turquía." Pero él lo fundamenta:

Donald Trump presentó en mayo de 2019 un proyecto para atraer "inmigración calificada" pero no funcionó tal como se esperaba.

icon

El acuerdo de US$ 44.000 millones de S&P Global muestra que los datos son el petróleo del siglo XXI. La fusión de S&P Global y IHS Markit podría ser lo suficientemente grande como para enfrentarse a Bloomberg. Si la información es poder, los datos cotizan a precio de oro... o bitcoins

US$ 44.000 millones: Lo que viene se refiere a datos sobre estándares ambientales, de gobernanza y sociales; benchmarks del mercado de bonos, donde las 2 empresas ya colaboraban; y análisis para mercados privados como bienes raíces, capital privado, infraestructura y deuda no negociada.

icon

El ranking tradicional de millonarios es el de la revista Forbes, pero desde hace un tiempo la agencia Bloomberg decidió competir con una nómina equivalente. El problema es que Bloomberg afirma que, con la cotización presente de la empresa de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk es el millonario N°2. Sin embargo, Forbes afirma que es un error de Bloomberg y que Musk es el millonario N°3. Es evidente que hay una puja por cuál es el índice más certero, y eso va más allá del extrovertido Musk.

"Realmente no podría importarme menos", le escribió Elon Musk a Forbes sobre su patrimonio neto en julio.