icon

El rumor indica que Donald Trump podría crear un multimedios, que incluya una red social propia. Sin embargo, por ahora sólo se conoce que le esperan tiempos judiciales y políticos difíciles. Quien siembra vientos, cosecha tempestades, afirma la sabiduría popular. Pero, también es cierto, todo es volátil en las preferencias de la gente, y un ogro hoy puede ser una esperanza mañana, si a Joe Biden le va mal.

Mar-a-Lago es un inmueble patrimonial, declarado Hito Histórico Nacional, ubicado en Palm Beach, Florida, USA. Fue construido entre 1924 y 1927 por la heredera y 'socialité' Marjorie Merriweather Post, quien imaginó la residencia como un futuro lugar de descanso invernal para los presidentes de Estados Unidos y otros dignatarios extranjeros. Después de su muerte, en 1973, fue legada a la nación. Sin embargo, los sucesivos presidentes declinaron usar la mansión, y en 1985 fue comprada por Donald Trump. El complejo tiene 126 habitaciones y 10.000 m2​ que incluye el Mar-a-Lago Club, club exclusivo con habitaciones de invitados y un spa, entre otras comodidades. La familia Trump mantiene su vivienda privada en un área cerrada de la casa y los jardines. Será el nuevo domicilio permanente de Trump.

icon

Sorpresa en la conclusión de Noah Smith en Bloomberg: "Podría producir fácilmente el tipo de desaceleración económica en Estados Unidos que estamos acostumbrados a ver en países como Venezuela, Tailandia o Turquía." Pero él lo fundamenta:

Donald Trump presentó en mayo de 2019 un proyecto para atraer "inmigración calificada" pero no funcionó tal como se esperaba.

icon

El acuerdo de US$ 44.000 millones de S&P Global muestra que los datos son el petróleo del siglo XXI. La fusión de S&P Global y IHS Markit podría ser lo suficientemente grande como para enfrentarse a Bloomberg. Si la información es poder, los datos cotizan a precio de oro... o bitcoins

US$ 44.000 millones: Lo que viene se refiere a datos sobre estándares ambientales, de gobernanza y sociales; benchmarks del mercado de bonos, donde las 2 empresas ya colaboraban; y análisis para mercados privados como bienes raíces, capital privado, infraestructura y deuda no negociada.