icon

El rumor indica que Donald Trump podría crear un multimedios, que incluya una red social propia. Sin embargo, por ahora sólo se conoce que le esperan tiempos judiciales y políticos difíciles. Quien siembra vientos, cosecha tempestades, afirma la sabiduría popular. Pero, también es cierto, todo es volátil en las preferencias de la gente, y un ogro hoy puede ser una esperanza mañana, si a Joe Biden le va mal.

Mar-a-Lago es un inmueble patrimonial, declarado Hito Histórico Nacional, ubicado en Palm Beach, Florida, USA. Fue construido entre 1924 y 1927 por la heredera y 'socialité' Marjorie Merriweather Post, quien imaginó la residencia como un futuro lugar de descanso invernal para los presidentes de Estados Unidos y otros dignatarios extranjeros. Después de su muerte, en 1973, fue legada a la nación. Sin embargo, los sucesivos presidentes declinaron usar la mansión, y en 1985 fue comprada por Donald Trump. El complejo tiene 126 habitaciones y 10.000 m2​ que incluye el Mar-a-Lago Club, club exclusivo con habitaciones de invitados y un spa, entre otras comodidades. La familia Trump mantiene su vivienda privada en un área cerrada de la casa y los jardines. Será el nuevo domicilio permanente de Trump.

icon

Sorpresa en la conclusión de Noah Smith en Bloomberg: "Podría producir fácilmente el tipo de desaceleración económica en Estados Unidos que estamos acostumbrados a ver en países como Venezuela, Tailandia o Turquía." Pero él lo fundamenta:

Donald Trump presentó en mayo de 2019 un proyecto para atraer "inmigración calificada" pero no funcionó tal como se esperaba.

icon

El ranking tradicional de millonarios es el de la revista Forbes, pero desde hace un tiempo la agencia Bloomberg decidió competir con una nómina equivalente. El problema es que Bloomberg afirma que, con la cotización presente de la empresa de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk es el millonario N°2. Sin embargo, Forbes afirma que es un error de Bloomberg y que Musk es el millonario N°3. Es evidente que hay una puja por cuál es el índice más certero, y eso va más allá del extrovertido Musk.

"Realmente no podría importarme menos", le escribió Elon Musk a Forbes sobre su patrimonio neto en julio.