icon

El millonario entiende la dificultad de convencer a los carnívoros que renuncien a los derivados de animales. Por eso, apuesta por las imitaciones y ha invertido en Impossible Foods y Beyond Meat.

"Muchos estadounidenses comerán hamburguesas para siempre. Por lo tanto, necesitamos una forma de hacerlo (comer hamburguesas vegetales) que no sea mucho más cara ni inferior".

icon

Las declaraciones del millonario llegan en un contexto de creciente preocupación por la disponibilidad y distribución de las vacunas en todo el mundo. Además, aún se desconoce a ciencia cierta la eficacia de las soluciones contra las variantes sudafricana y brasileña.

"La discusión ahora es si necesitamos obtener una cobertura súper alta de la vacuna actual, o necesitamos una tercera dosis de la misma, o necesitamos una vacuna modificada".

icon

Elon Musk se ha convertido en la persona más rica del planeta, superando al CEO de Amazon, Jeff Bezos, gracias al continuo aumento del precio de las acciones de Tesla. Musk ahora vale alrededor de US$ 188.000 millones, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, que no es el de Forbes. "Qué extraño", tuiteó Musk. "Bueno, de vuelta al trabajo...".

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, empresario, filántropo​, visionario​, inventor, milmillonario​, genio. excéntrico​, ecologista​ y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI.

icon

El ranking tradicional de millonarios es el de la revista Forbes, pero desde hace un tiempo la agencia Bloomberg decidió competir con una nómina equivalente. El problema es que Bloomberg afirma que, con la cotización presente de la empresa de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk es el millonario N°2. Sin embargo, Forbes afirma que es un error de Bloomberg y que Musk es el millonario N°3. Es evidente que hay una puja por cuál es el índice más certero, y eso va más allá del extrovertido Musk.

"Realmente no podría importarme menos", le escribió Elon Musk a Forbes sobre su patrimonio neto en julio.

icon

10 definiciones de Bill Gates en 3 apariciones. Él presenta un escenario muy complicado, profundamente desigual, según el metamensaje de sus definiciones que se intentan sintetizar en algunas expresiones. 

Bill Gates: "En un abrir y cerrar de ojos, una crisis de salud se convirtió en una crisis económica, una crisis alimentaria, una crisis de vivienda, una crisis política. Todo impactó contra todo lo demás".