icon

En las tensas horas finales de la presidencia de Donald Trump, él firmó una serie de indultos, incluidos los de la directora ejecutiva de la discográfica Roc Nation, Desiree Perez, los raperos Lil Wayne y Kodak Black, y el cofundador de Death Row Records, Michael Harris o Harry O. Pero el caso de Desiree es muy emblemático.

Juan Pérez, Desiree Pérez y Jay Z., amigos son los amigos.

icon

En un ranking de las cuentas con más seguidores en Instagram, podemos destacar 14 que pertenecen a artistas, cantantes y jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez, Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyoncé, Justin Bieber, Neymar, Kendall Jenner y Taylor Swift. Estas personalidades usan Instagram para conectarse con sus followers o seguidores y mostrar su vida cotidiana. Por otra parte, también encontramos cuentas oficiales como la de National Geographic con 148 millones de seguidores, mientras que la propia de Instagram se ubica en primera posición con 382 millones de seguidores.

En el top 14 de los más populares, encontramos a 3 jugadores de fútbol: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Ellos hacen uso de sus redes sociales para mostrar la cotidianidad de su día a día.

icon

Las mejores canciones de 2020 que llegaron a nuestros servicios de streaming y de manera digital a nuestros hogares, demostraron ser una vía de escape del presente o nos brindaron un respiro muy necesario. Las 3 mejores canciones a nivel internacional según el Billboard Staff son las siguientes: la primer es de Lady Gaga & Ariana Grande, "Rain on Me", la segunda es de The Weeknd, "Blinding Lights" y la tercera es de Megan Thee Stallion feat. Beyoncé, "Savage" (Remix)

En la canción "Rain on Me", se combinan las voces de Lady Gaga y Ariana Grande: la fuerte y teatral voz de Gaga se mezcla a la perfección con la soprano ligera y brillante de Grande.