icon

En las tensas horas finales de la presidencia de Donald Trump, él firmó una serie de indultos, incluidos los de la directora ejecutiva de la discográfica Roc Nation, Desiree Perez, los raperos Lil Wayne y Kodak Black, y el cofundador de Death Row Records, Michael Harris o Harry O. Pero el caso de Desiree es muy emblemático.

Juan Pérez, Desiree Pérez y Jay Z., amigos son los amigos.

icon

Debido a la pandemia, se ha decidido posponer los premios Grammy para el día 14 de marzo de 2021, cuando originariamente iban a llevarse a cabo el 31 de enero. Desde la organización, ha expresado que quieren apoyar a los lugares de música independientes, por lo que el Show se realizará desde múltiples lugares alrededor de Los Angeles. Cabe destacar que se encuentran 3 artistas que compiten en las grandes categorías: Dua Lipa, Beyoncé y Taylor Swift. Entre los latinos nominados, podemos ver a Ricky Martin, Fito Páez y Bad Bunny, Camilo y otros.

Una de las más nominadas de los premios Grammy es Beyoncé, quien también puede llevarse un premio por el tema “Black Parade”. Este show conocido como "La noche más grande de la música" normalmente tiene una audiencia de más de 18.000 personas, sin embargo en esta ocasión se está organizando "en y alrededor del centro Los Angeles”, abriendo la posibilidad de que las actuaciones se realicen desde múltiples lugares en esa área.

icon

Las mejores canciones de 2020 que llegaron a nuestros servicios de streaming y de manera digital a nuestros hogares, demostraron ser una vía de escape del presente o nos brindaron un respiro muy necesario. Las 3 mejores canciones a nivel internacional según el Billboard Staff son las siguientes: la primer es de Lady Gaga & Ariana Grande, "Rain on Me", la segunda es de The Weeknd, "Blinding Lights" y la tercera es de Megan Thee Stallion feat. Beyoncé, "Savage" (Remix)

En la canción "Rain on Me", se combinan las voces de Lady Gaga y Ariana Grande: la fuerte y teatral voz de Gaga se mezcla a la perfección con la soprano ligera y brillante de Grande.