icon

En las tensas horas finales de la presidencia de Donald Trump, él firmó una serie de indultos, incluidos los de la directora ejecutiva de la discográfica Roc Nation, Desiree Perez, los raperos Lil Wayne y Kodak Black, y el cofundador de Death Row Records, Michael Harris o Harry O. Pero el caso de Desiree es muy emblemático.

Juan Pérez, Desiree Pérez y Jay Z., amigos son los amigos.

icon

Debido a la pandemia, se ha decidido posponer los premios Grammy para el día 14 de marzo de 2021, cuando originariamente iban a llevarse a cabo el 31 de enero. Desde la organización, ha expresado que quieren apoyar a los lugares de música independientes, por lo que el Show se realizará desde múltiples lugares alrededor de Los Angeles. Cabe destacar que se encuentran 3 artistas que compiten en las grandes categorías: Dua Lipa, Beyoncé y Taylor Swift. Entre los latinos nominados, podemos ver a Ricky Martin, Fito Páez y Bad Bunny, Camilo y otros.

Una de las más nominadas de los premios Grammy es Beyoncé, quien también puede llevarse un premio por el tema “Black Parade”. Este show conocido como "La noche más grande de la música" normalmente tiene una audiencia de más de 18.000 personas, sin embargo en esta ocasión se está organizando "en y alrededor del centro Los Angeles”, abriendo la posibilidad de que las actuaciones se realicen desde múltiples lugares en esa área.

icon

En un ranking de las cuentas con más seguidores en Instagram, podemos destacar 14 que pertenecen a artistas, cantantes y jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez, Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyoncé, Justin Bieber, Neymar, Kendall Jenner y Taylor Swift. Estas personalidades usan Instagram para conectarse con sus followers o seguidores y mostrar su vida cotidiana. Por otra parte, también encontramos cuentas oficiales como la de National Geographic con 148 millones de seguidores, mientras que la propia de Instagram se ubica en primera posición con 382 millones de seguidores.

En el top 14 de los más populares, encontramos a 3 jugadores de fútbol: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Ellos hacen uso de sus redes sociales para mostrar la cotidianidad de su día a día.