icon

Mientras los grandes bancos comerciales de Estados Unidos cierren sus libros en el 3er trimestre, los analistas esperan que reporten una caída del 30% al 60% en las ganancias con respecto al mismo período del 2019 debido a la recesión inducida por la pandemia y cerca de un mínimo histórico en las tasas de interés.

Los bancos de los Estados Unidos registran pérdidas de hasta un 60% en las ganancias del tercer trimestre, en comparación con las ganancias del mismo en el 2019. Una demostración de que la recesión pandémica continúa en USA y en el mundo.

icon

Entre Gran Bretaña y el resto de la UE, todos prefieren al resto de la UE. JP Morgan es un ejemplo claro de esto. La empresa está reubicando unos 200.000 millones de euros en activos que se encontrarían en Gran Bretaña, para llevarlos hacia Alemania como resultado del Brexit.

JP Morgan movería de Londres a Frankfurt o Dublín al rededor de 200.000 millones de euros en activos, bonos y efectivo. La compañía se prepara con respecto a lo que será la salida de Gran Bretaña de la UE y lo que eso significa.