icon

El reciente ganador del Gran Premio de Sakhir, el piloto mexicano Sergio Pérez o más conocido como Checo Pérez, podría quedar afuera de la F1 en 2021. Según sus palabras, “el hecho de que pueda quedar sin asiento para 2021 demuestra que en la Fórmula 1 no están los mejores pilotos”.

Por otro lado, el Checo confirmó que hay ofertas para 2022 y explicó “Sí, ya tengo algunas buenas opciones para 2022, así que mi mejor opción es obviamente seguir adelante el año que viene”. “Pero si tengo que detenerme, no es un desastre, porque puedo volver en 2022” también aclaró.

icon

Se ha confirmado una buena noticia para la familia Schumacher, Mick firmó contrato por varios años con la escudería estadounidense Haas F1 Team para correr en la temporada 2021. Mick Schumacher y su compañero el ruso Nikita Mazepin reemplazan al piloto francés Romain Grosjean y al danés Kevin Magnussen, por lo que representa una nueva etapa de Haas 100% renovada.

Se confirma una buena noticia para la familia Schumacher, Mick de 21 años firmó contrato con Haas F1 para correr la temporada 2021. El hijo del campeón Michael Schumacher está siguiendo sus pasos al hacerse realidad “su sueño de la Fórmula 1”, según fueron las palabras del hijo del expiloto alemán.