icon

Tras la publicación en Instagram de una serie de fotos bajo el título "Para siempre y algo más", la estrella del pop estadounidense, Ariana Grande anunció su compromiso con su novio Dalton Gómez el domingo 20 de diciembre. Ariana y Dalton habrían comenzado su relación en enero y han estado juntos en esta cuarentena por el coronavirus en Los Ángeles, según algunos medios.

La artista Grande se casará con el agente inmobiliario Dalton Gómez. En cuanto a su carrera musical, Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de “Victorious”. Ha obtenido mucho éxito con sus 4 álbumes: “Yours Truly” (2013), “My Everything” (2014), “Sweetener” (2018), “Thank U, Next” (2019) y “Positions” (2020).

icon

Ya son dos temporadas de diciembre que la canción de Mariah Carey, "All I Want For Christmas Is You", se mantiene en el puesto Nº 1 dentro de las 100 mejores canciones en el Billboard durante estas fiestas.

A su vez, Mariah Carey compite consigo misma con la nueva canción "Oh Santa", con la colaboración de Ariana Grande y Jennifer Hudson; sin embargo este tema quedó en el puesto número 76 en esta semana.

icon

Las mejores canciones de 2020 que llegaron a nuestros servicios de streaming y de manera digital a nuestros hogares, demostraron ser una vía de escape del presente o nos brindaron un respiro muy necesario. Las 3 mejores canciones a nivel internacional según el Billboard Staff son las siguientes: la primer es de Lady Gaga & Ariana Grande, "Rain on Me", la segunda es de The Weeknd, "Blinding Lights" y la tercera es de Megan Thee Stallion feat. Beyoncé, "Savage" (Remix)

En la canción "Rain on Me", se combinan las voces de Lady Gaga y Ariana Grande: la fuerte y teatral voz de Gaga se mezcla a la perfección con la soprano ligera y brillante de Grande.

icon

Impresionante el éxito en TikTok de la adolescente Charli D'Amelio. Nadie había conseguido 100 millones de seguidores. Pero el objetivo es blindarse más allá de TikTok, y en eso trabaja toda la familia aunque parece que con éxito.

Charli D'Amelio.

icon

Los VMAs 2020, con medidas sanitarias, sorprendieron con grandes presentaciones de Lady Gaga, Maluma y Miley Cyrus. Gaga quien se llevó lo más importante de la noche, pues junto a Ariana Grande superó a nominadas como Billie Eilish y Taylor Swift.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, llegó con 10 nominaciones y fue la estrella de la noche, no sólo por sus 5 premios sino por los tapabocas originales que lució.

icon

La temporada de premios al mundo de entretenimiento ya comenzó con las nominaciones a los Emmys 2020 el pasado martes 28/07. Sin embargo esas solamente corren para la televisión. En la música también hay nominados y las que llevan la delantera son Ariana Grande y Lady Gaga. 

Lady Gaga y Ariana Grande por su video "Rain on Me".