icon

En un ranking de las cuentas con más seguidores en Instagram, podemos destacar 14 que pertenecen a artistas, cantantes y jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez, Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyoncé, Justin Bieber, Neymar, Kendall Jenner y Taylor Swift. Estas personalidades usan Instagram para conectarse con sus followers o seguidores y mostrar su vida cotidiana. Por otra parte, también encontramos cuentas oficiales como la de National Geographic con 148 millones de seguidores, mientras que la propia de Instagram se ubica en primera posición con 382 millones de seguidores.

En el top 14 de los más populares, encontramos a 3 jugadores de fútbol: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Ellos hacen uso de sus redes sociales para mostrar la cotidianidad de su día a día.

icon

Tras la publicación en Instagram de una serie de fotos bajo el título "Para siempre y algo más", la estrella del pop estadounidense, Ariana Grande anunció su compromiso con su novio Dalton Gómez el domingo 20 de diciembre. Ariana y Dalton habrían comenzado su relación en enero y han estado juntos en esta cuarentena por el coronavirus en Los Ángeles, según algunos medios.

La artista Grande se casará con el agente inmobiliario Dalton Gómez. En cuanto a su carrera musical, Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de “Victorious”. Ha obtenido mucho éxito con sus 4 álbumes: “Yours Truly” (2013), “My Everything” (2014), “Sweetener” (2018), “Thank U, Next” (2019) y “Positions” (2020).

icon

Ya son dos temporadas de diciembre que la canción de Mariah Carey, "All I Want For Christmas Is You", se mantiene en el puesto Nº 1 dentro de las 100 mejores canciones en el Billboard durante estas fiestas.

A su vez, Mariah Carey compite consigo misma con la nueva canción "Oh Santa", con la colaboración de Ariana Grande y Jennifer Hudson; sin embargo este tema quedó en el puesto número 76 en esta semana.

icon

Las mejores canciones de 2020 que llegaron a nuestros servicios de streaming y de manera digital a nuestros hogares, demostraron ser una vía de escape del presente o nos brindaron un respiro muy necesario. Las 3 mejores canciones a nivel internacional según el Billboard Staff son las siguientes: la primer es de Lady Gaga & Ariana Grande, "Rain on Me", la segunda es de The Weeknd, "Blinding Lights" y la tercera es de Megan Thee Stallion feat. Beyoncé, "Savage" (Remix)

En la canción "Rain on Me", se combinan las voces de Lady Gaga y Ariana Grande: la fuerte y teatral voz de Gaga se mezcla a la perfección con la soprano ligera y brillante de Grande.

icon

Los VMAs 2020, con medidas sanitarias, sorprendieron con grandes presentaciones de Lady Gaga, Maluma y Miley Cyrus. Gaga quien se llevó lo más importante de la noche, pues junto a Ariana Grande superó a nominadas como Billie Eilish y Taylor Swift.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, llegó con 10 nominaciones y fue la estrella de la noche, no sólo por sus 5 premios sino por los tapabocas originales que lució.

icon

La temporada de premios al mundo de entretenimiento ya comenzó con las nominaciones a los Emmys 2020 el pasado martes 28/07. Sin embargo esas solamente corren para la televisión. En la música también hay nominados y las que llevan la delantera son Ariana Grande y Lady Gaga. 

Lady Gaga y Ariana Grande por su video "Rain on Me".