icon

Los actores Tom Holland (actor de “Cherry”) y Daniel Kaluuya (“Judas y el Mesías Negro”) se sentaron a un encuentro virtual para Variety, presentados por Amazon Studios pero con Marvel en el medio. En "Cherry", Tom Holland se transforma en un veterano de guerra convertido en ladrón de bancos, destrozado por el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas, muy diferente a su anterior protagónico que fue Peter Parker / Spiderman, ambas dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, aunque en esta ocasión para Apple TV Plus. Y Marvel (hoy día una unidad de Walt Disney Co.) también está en el origen de Daniel Kaluuya, que hizo “Black Panther”, dirigido por Ryan Coogler, quien luego lo incorporó en "Judas y el Mesías Negro" (que pronto se estrenará en cines y en HBO Max), película sobre Fred Hampton, líder del movimiento Black Panther o Panteras Negras en los años '60. 

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Luego fue Spiderman. Su trabajo más reciente es Cherry.

icon

Netflix, gigante del streaming, anunció que sumó un récord de 37 millones de suscriptores en 2020 en base a series exitosas como 'The Crown'. Netflix dijo que ahora puede generar más efectivo del que necesita y ya no prevé tener que pedir dinero prestado para impulsar su estrategia de crecimiento. Las acciones de Netflix subieron un 12% en las operaciones fuera de horario.

Netflix tiene su primer gran bombazo de 2021 en 'Lupin', su serie francesa más vista, superando a 'Los Bridgerton' (63 millones de visionados) y 'Gambito de Dama' (62 millones) en sus primeros 28 días. Netflix reportó un crecimiento de suscriptores más fuerte en los mercados internacionales en el cuarto trimestre que en el país, continuando una tendencia que ha visto con frecuencia últimamente. Agregó 860.000 suscripciones en USA y Canadá en el período, pero ganó 2 millones de suscriptores en Asia, más de 1,2 millón en América Latina y 4,5 millones en la región que cubre Europa, Medio Oriente y África.