icon

Así como hace unos años el foco estaba puesto en lo visual, hoy los creadores de contenido están empezando a migrar hacia lo auditivo luego del gran boom de los podcasts. En este contexto, nacen nuevas aplicaciones y Capuccino, una aplicación que permite hacer pequeños podcasts para compartir con tus vínculos más cercanos, es una de estas. 


Cappuccino: la app que combina lo mejor de Whatsapp y los podcasts

icon

Algunos conductores de Uber tienen derechos que incluyen salario mínimo y vacaciones pagadas, dice un tribunal del Reino Unido. Los afiliados de la App Drivers & Couriers Union celebraron la decisión de la Corte Suprema del Reino Unido.

Uber pierde en Londres una demanda sobre sus condiciones laborales anteriores a 2016.

icon

Con el auge y protagonismo que ha tenido TikTok en este año, se convirtió en la aplicación en la historia de las redes sociales que alcanzó las mil millones de descargas más rápidamente en comparación con otras. Se puede resaltar la espontaneidad e instantaneidad de TikTok, ya que con pocos pasos podemos crear un video corto de un minuto. A diferencia de los usuarios de YouTube que tienen que filmar y luego hacer una edición para esa plataforma, los TikTokkers sacan su teléfono, filman y editan desde la aplicación y cargan, haciéndolo todo más fácilmente. 

A pesar de la posibilidad de ser prohibido en los EE. UU. a principios de este año, TikTok se instaló y ahora tiene más de 100 millones de usuarios solo en los EE. UU. Por esto podemos decir que TikTok está para quedarse, ya que su algoritmo nos ofrece cosas que nos agradan y puede ser un medio de escape de la realidad que estamos viviendo frente a la pandemia.

icon

Con la pandemia y los consumidores de Nike utilizando la app de entrenamiento y la tienda digital, la empresa con sede en Beaverton, Oregon, pudo recopilar una serie de datos sobre los hábitos de compra, información personal y rutinas de ejercicio de decenas de millones de personas.

La aplicación de entrenamiento de Nike es un factor clave para las ventas de su tienda online. La recopilación de datos debido a la pandemia y al aumento de descargas ha ayudado a la compañía a crear anuncios personalizados y otros factores clave que hicieron aumentar las ventas a distancia.

icon

La aplicación es gratuita y se llama "Patagonia Fungi, Senderos y Sabores".

Los hongos son un grupo de organismos vivos diferentes a la flora y a los animales. Basicamente esta distinción se debe a que sus paredes celulares poseen quitina, en vez de celulosa como las plantas.