icon

Las aventuras de los personajes de “Tom y Jerry” regresan a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. cuya película híbrida de animación y actores reales se estrena el 5 de marzo de 2021. Muchas generaciones han disfrutado de los míticos gato y ratón antagónicos y sus divertidas persecuciones, en esta ocasión Tom es contratado para atrapar a Jerry, que se ha instalado en un lujoso hotel de Nueva York.

La película de “Tom y Jerry”, una combinación de animación 2D con actores de carne y hueso, trata sobre Tom, que es contratado por la joven empleada (Chloe Grace Moretz) para atrapar a Jerry, un engañoso ratón que ha tomado residencia en un hotel de Nueva York y cuya presencia amenaza con arruinar las celebraciones de una importante boda. Este filme, dirigido por Tim Story, se estrena el 5 de marzo de 2021.

icon

La película animada “Lightyear” se estrenará el día 17 de junio de 2022 en los cines dándole a Disney suficiente tiempo para garantizar a los espectadores la seguridad para regresar a las salas de cine. Pixar cuenta con excelentes narradores de storytelling centrados en la importancia de contar historias que buscan la conexión con la audiencia y saber qué características harán empatizar y eligieron al personaje Buzz Lightyear ("Hacia el infinito y más allá... !") para esta precuela de Toy Story.

Para los fans de Toy Story, esta vez Pixar se concentrará en Buzz Lightyear, pero no en el juguete. La voz protagonista será de Chris Evans y ya tiene una fecha de estreno en cines: el 17 de junio de 2022.