icon

El software defectuoso retrasó una oferta del mayor fabricante de automóviles del mundo por el dominio de los vehículos eléctricos. La canciller alemana, Angela Merkel, posó con el director ejecutivo de Volkswagen, Herbert Diess, en noviembre de 2019, cuando la compañía comenzó a producir en masa su automóvil eléctrico ID.3.

Decenas de miles de propietarios de ID.3 tendrán que traer sus autos al servicio técnico para instalar el nuevo software.

icon

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, evaluó este martes 05/01 con la canciller alemana Angela Merkel la posibilidad de la producción conjunta de vacunas contra el coronavirus, informó el servicio de prensa del Kremlin. Se desconoce por qué la noticia de Merkel y Putin se publica en Alemania, pero no en Rusia. Causa curiosidad. 

El Kremlin informó que, el presidente Vladimir Putin habló con la canciller Angela Merkel sobre la posibilidad de una "producción conjunta de vacunas" contra la covid-19. La noticia se supo en Alemania, pero no -curiosamente- en los medios de comunicación rusos.

icon

Unos dirán que KPMG mandó al subsuelo a su competidor EY pero otros dirán que EY cometió una falta imperdonable porque erró en su propio 'core business'.

Y había nuevas noticias de EY: prevé incorporar a 1.200 profesionales durante los próximos 12 meses. Además, lanzó una solución basada en Ethereum, EY OpsChain, para permitir a las empresas ejecutar actividades privadas de adquisición de extremo a extremo, que es su propio explorador de bloques para Bitcoin, e integra un paquete de soluciones blockchain. Pero... también hay malas noticias.