icon

Las nuevas medidas del BCRA que afectan al dólar oficial haciendo que este aumente un 35% sumado al 30% anterior que ya tenía de impuestos, afectarán al turismo en la Argentina. Sin lugar a dudas empresas como Airbnb que tienen su pago en dólares y con tarjeta, serán perjudicadas. ¿Por qué? Veamos.

Airbnb tiene un problema grave: Cómo solucionará el tema de su cobro en dólares si este se resta de los US$ 200 mensuales por individuo.

icon

United Airlines Holdings Inc. anunció que recortará 16.370 empleados como parte de los esfuerzos para reducir a la mitad su fuerza laboral nacional en medio de una caída en la demanda de pasajeros impulsada por la pandemia. United Airlines, Inc. tiene su sede en Chicago, Illinois, alguna vez propiedad de The Boeing Company, y que compite directamente Delta Air Lines y American Airlines. En 2010 se anunció que Continental Airlines y United Airlines se fusionaban. United, miembro fundador de Star Alliance, está utilizando el certificado de operador aéreo de la ex Continental.

El dato es que United Airlines no cree en la recuperación de la demanda 2019 por bastante tiempo.