icon

Las acciones de Airbnb comenzaron a cotizar hoy 10/12, 10 meses después de que la pandemia del coronavirus imposibilitara los viajes golpeando significativamente a la demanda, y 24 horas después de que DoorDash sobrealimentara las expectativas de los inversores al casi duplicar su frenético debut público.

En los últimos 13 años, Airbnb ha revolucionado totalmente el mercado de viajes, ha brindado a las personas la oportunidad de obtener ingresos y ha creado un mercado completamente nuevo para servicios relacionados con bienes raíces y anfitriones. Hoy, Airbnb es una de las compañías de viajes más grandes del mundo. La pandemia del Covid-19 puso a prueba este mérito.

icon

Airbnb, la compañía estadounidense de alquiler de propiedades, está organizando sus planes para lanzarse a bolsa en la próxima semana, realizando su Oferta Pública Inicial y estableciendo un rumbo para un debut en el market en diciembre de este año, a pesar de que la pandemia afectara directamente al rubro del cual la empresa es parte. La presentación de la OPI brindará una explicación del negocio de Airbnb para los inversores. Además, mostrará cómo la empresa se reinventó por la pandemia y pasó de utilizarse para alquilar departamentos en las ciudades, a buscar casas para vacacionar. Ya se demostró que las personas rechazan los hoteles para cumplir con el distanciamiento social, por lo tanto la aplicación se utiliza aún más.

Airbnb apunta a lanzar su OPI en breve, olvidándose del Covid-19.

icon

El último Blockbuster en el mundo sigue abierto y disponible para el público pero no como una tienda para comprar pochoclos y alquilar películas sino que para hacer un viaje hacia los año 90' y principios del 2000 por solo una noche de la mano de Airbnb. 

La experiencia Blockbuster que ofrece Airbnb