icon

¡Buenos días! Seguimos con las temperaturas bajas, y más en la mañana, en Ciudad de Buenos Aires. Durante el día el cielo estará despejado y tendremos un miércoles bastante soleado. Ayer se registraron heladas muy intensas en algunas partes del país.

Seguimos con las mañanas bien frías. El tiempo mejorará en la tarde. Tendremos una temperatura máxima de 16°C. Foto. NA

icon

La mayoría de las solicitudes de beneficios por desempleo se redujeron la semana pasada en un mes, una señal de despidos disminuyó un poco a medida que el mercado laboral intenta recuperarse de la pandemia de coronavirus.

Las solicitudes iniciales de desempleo cayeron en 249.000 ajustadas estacionalmente a 1.2 millones para la semana que terminó el 1 de agosto, dijo hoy 6/8 el Departamento de Trabajo. La disminución se produjo cuando terminaron los US$ 600 adicionales por semana en beneficios de desempleo relacionados con la pandemia.

La gente esperaba en Midwest City, Oklahoma, para hablar con representantes de la Comisión de Seguridad de Empleo de Oklahoma sobre los beneficios de desempleo.

icon

¡Buenos días! Seguimos disfrutando del clima primaveral medio del invierno. Ya a partir de mañana regresa el frío a primeras horas del día. Mientras tanto, hoy en Ciudad de Buenos Aires tendremos temperaturas máximas de 27°C y el cielo estará parcialmente nublado.

Pronóstico del tiempo en Sudamérica. Fuente: Meteored

icon

¡Buenos días! Seguimos con temperaturas primaverales en pleno invierno. Una alegría para muchos, quienes quisieran que el clima se quedara así, pero cambiará en los próximos días. Por lo pronto, hoy en Ciudad de Buenos Aires estará parcialmente nublado y tendremos temperaturas máximas de 25°C.

Pronóstico del tiempo en Sudamérica. Fuente: Meteored

icon

¡Buenos días! Comenzamos agosto con un clima muy agradable. Dejamos atrás el frío polar y empiezan a subir las temperaturas. En Ciudad de Buenos Aires habrá mucha nubosidad, aunque para hoy no se esperan lluvias. Igual, a salir abrigados.

Pronóstico del tiempo en Sudamérica. Fuente: Meteored

icon

Como todos los meses llegan series y películas nuevas a las diferentes plataformas de Streaming. Es así que mientras en julio se estrenaron en Netflix algunas de las series más esperadas por el público, también ocurrirá en agosto con muchas producciones nacionales y gigantes de Hollywood. 

Cecilia Roth en "Crímenes de Familia"