icon

El escándalo en el que se ve envuelto el conocido cantante Marilyn Manson (Brian Hugh Warner) parece no tener fin. Cinco mujeres, entre ellas Evan Rachel Wood, lo denunciaron por abuso sexual y las consecuencias fueron inmediatas.

Marilyn Manson

icon

Después de meses de juicio en Londres y muchos fanáticos de la saga de Animales Fantásticos que expresaron su queja con respecto a la participación de Johnny Depp en el elenco, finalmente las autoridades de Warner Bros lo invitaron a retirarse teniendo en cuenta que no era una buena imagen para los estudios. Así lo comunico el actor norteamericano en su cuenta de Instagram aunque prometió demostrar que todas las acusaciones eran falsas. 

Johnny Depp en "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"

icon

La declaración de Ghislaine Maxwell sobre su sórdida vida sexual ha sido publicada, después de meses de disputas por parte de sus abogados defensores para mantenerla en secreto, tal como estaba desde abril de 2016 en relación con una demanda por difamación civil presentada por la acusadora de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre. En tanto, uno de los fondos de pensiones públicos más grandes de usa ha congelado nuevas inversiones con Apollo Global Management, a causa de las crecientes preocupaciones sobre la relación del fundador Leon Black con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein.

En 2005: Jeffrey Epstein (izq.) y Leon Balck (der.), y en el medio Pepe Fanjul, cubano radicado en República Dominicana con un patrimonio de US$ 8.200 millones, íntimo amigo del ex rey Juan Carlos I de Borbón.

icon

Su propio tío perpetuó el abuso cuando era un niño. Este año hizo la denuncia pública y penal e incluyó testimonios que demuestran el encubrimiento de Bergoglio.

Sergio Decuyper denunció a su tío, el cura José Francisco Decuyper, por abuso. También acusó al Papa Francisco de encubrimiento.

icon

La jueza Loretta Preska decidió liberar una cantidad de registros hasta ahora confidenciales acerca de la vida sexual de Ghislaine Maxwell, quien fue amiga y confidente de Jeffrey Epstein. El equipo legal que asiste a la acusada decidió apelar pero Preska decidió que tiene 1 sola semana para presentar su reclamo. 

A la derecha, Ghislaine Maxwell.