icon

La economía estadounidense se recuperó a un ritmo récord de 33,1% en el 3er trimestre, sin cambios desde la primera estimación en octubre. Pero se espera que una nueva ola del coronavirus desacelere significativamente el crecimiento en el trimestre actual y algunos economistas incluso plantean el espectro de una recesión de doble caída.

La economía de USA se encuentra en una recuperación sorprendente luego de que en el 3er trimestre se registrara un aumento récord del 33% en cuanto a la ganancia de julio-septiembre.

icon

Hoy 18/11 Target informó sobre otro conjunto de resultados financieros trimestrales que muestran lo bien que están funcionando sus estrategias de mercadería y comercio electrónico, lo que permite que la cadena de descuentos supere a sus pares, en particular a rivales de antaño como Walmart y Kohl's.

Target supera a Walmart y a sus otros rivales luego de una serie de medidas que renuevan el mercado.

icon

Ericsson informó optimistas ganancias en el 3er trimestre, logradas principalmente por el despliegue de sus redes inalámbricas 5G en China y en un aumento de terreno en el mercado estadounidense. El fabricante de equipos sueco dijo hoy 21/10 que la ganancia neta para el período julio-septiembre fue de 5.600 de coronas (640 millones de dólares) en comparación con una pérdida de 6.900 millones de coronas en el 2019. Las ventas aumentaron un 1% a 57,5 millones de coronas.

Ericsson ya gana el mercado nórdico y anunció que tiene un acuerdo con el principal proveedor de la zona con respecto a la red de nueva generación 5G. Nokia informó lo mismo por separado.