Lunes 19.4.2021

Superman estrena novia: La foto de Henry Cavill que es furor

Las fotos que delatan a Henry Cavill son furor. El actor se dejó ver con una rubia misteriosa en Londres. Y aunque rompió muchos corazones ¡Conoce los mejores memes de su novia desconocida!

Por Redacción

  • sobre

Superman encontró nueva novia. Una noticia muy temida para muchos. Y es que, el actor Henry Cavill se dejó ver, tomado de la mano, con una rubia imposible de identificar por el tapabocas y los lentes.

 

Cavill es famoso por interpretar al 'Hombre de Acero' en algunas películas de DC, también a Geralt de Rivia en la serie de Netflix, The Witcher.

 

Y aunque ha preferido mantener en silencio su vida privada, los medios británicos hicieron su trabajo.

 

 

Daily Mail

Henry Cavill tiene novia: La foto que lo delata

 

La imagen Henry Cavill, considerado uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood, fue revelada por el medio Daily Mail de Inglaterra.

 

En ella se ve al actor británico paseando con su perra Kal, y muy tomado de la mano de una mujer rubia, quien se convirtió en todo un misterio. No sólo en Londres donde fueron captados.

 

La pareja caminó por un buen rato sin soltarse y estando muy cerquita.

 

Sobre su misteriosa pareja actual, Cavill no ha dicho nada al respecto.

 

Todos están esperando que confirme, o desmienta la relación. Aunque ya los fans sacaron sus cuentas y se sintieron con el corazón destrozado.

 

 

Daily Mail

 

El historial amoroso de Cavill

 

Si bien el actor británico no se ha caracterizado por tener romances llamativos, algunas de las mujeres que lograron conquistar su corazón son:

 

Ellen Whitaker: jinete británica con quien estuvo de 2010 a 2011. Fue la primera pareja que se le conoció.

 

 

Kaley Cuoco: actriz que personificaba a Penny en la aclamada serie de comedia The Big Bang Theory. Fue un romance fugaz. 

 

 

Gina Carano: actriz y luchadora retirada. Hicieron oficial su noviazgo cuando fueron juntos a la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards de 2013.

 

 

Lucy Cork: la doble de riesgo con quien estuvo de 2017 a 2018. 

 

 

Tara King: una joven estudiante con quien tenía una diferencia de 14 años.

 

 

Los mejores memes

 

Después de revelarse la foto de Cavill, lo mejor fueron los comentarios: "Dándome cuenta que Henry Cavill tiene novia y no soy yo", "la novia de Henry Cavill es la favorita de Dios", "el día que más temíamos ha llegado: Henry Cavill tiene novia".

 

Y, obvio, los memes...