Jueves 13.5.2021

Sodero, luchador y peluquero. Hoy, ¿qué es de la vida de Vicente Viloni?

Vicente Viloni alegró la pantalla de Telefé con su participación en el ring de 100% Lucha. Luego, su vida continuó lejos de las cámaras.

Por Redacción

  • sobre
Vicente Viloni en el ring de 100% Lucha.

“Hoy cumple años Vicente Viloni”, publica una cuenta de Twitter que, todos los días, informa si cumple o no cumple el luchador. El 3 de mayo informa que, definitivamente, es el cumpleaños y la nostalgia invadió a sus fans. 

 

Con su pelo rubio largo y un icónico look de motoquero, Vicente Viloni se convirtió rápidamente en un favorito dentro del elenco de 100% Lucha. El programa, conducido por Leo Montero, fue un éxito y se mantuvo al aire durante 4 años. Incluso llegaron a hacer una película

 

Vicente Viloni, quien fuera del espectáculo es conocido como Norberto Fernández, era sodero. Pero en el 2006 se le presentó la oportunidad de aparecer en la televisión y aceptó. Aunque al principio mantuvo ambos trabajos, luego de dos años logró dedicarse completamente a la lucha y al fisicoculturismo. 

 

“Con 100% Lucha conocí toda la Argentina y países limítrofes. Supongo que los niños se engancharon con mi personaje por un conjunto de cosas, por ejemplo el estilo de lucha que uso y tal vez el look, el pelo largo y la moto. Lo lindo es que después de tantos años alejado de la TV, la gente me sigue reconociendo en la calle. También recuerdan a mis compañeros. Muchos aún me piden fotos, autógrafos o algún video”, expresó durante una entrevista con TN Show

 

Después de despedirse de los escenarios en el 2010, Norberto Fernández cambió de rubro: abrió una peluquería en el barrio de Devoto. “La nave mágica”, también conocida como “la peluquería de Vicente Viloni”, se mantuvo a flote hasta que el estricto aislamiento del 2020 dificultó su mantenimiento. “Se nos hizo imposible seguir pagando el alquiler y los impuestos. El 12 de mayo (del 2020) entregué el local”, explicó. 

 

Vicente Viloni hoy en día.

Sin embargo, no todo es tristeza en la vida del ex luchador. Hoy en día, con 50 años, espera que las restricciones disminuyan para volver a las presentaciones y, mientras tanto, da clases de musculación en un gimnasio de Ezeiza. Pero su legado continúa: Daiana Fernández, su hija, también se dedica al mundo del fisicoculturismo. 

 

En un episodio de “¿Quién quiere ser millonario?” conducido por Santiago del Moro, apareció Daiana para jugar y llevó a su papá de acompañante, sorprendiendo a la audiencia. De lejos se nota el parentesco: los dos lucen una increíble musculatura y el pelo rubio lacio. 

 


Daiana Fernández, la hija de Vicente Viloni, durante una exhibición.