Jueves 13.5.2021

Romina Malaspina dejó Canal 26, ahora canta y le critican "autotune"

Color es el primer tema musical de la influencer argentina. Obtuvo aplausos, también críticas: "Más autotune no le entraba". Mira el video.

Por Redacción

  • sobre

Romina Malaspina renunció a canal 26, donde era conductora de Noticias. No sólo eso, la sexy modelo e influencer argentina también dijo adiós al periodismo, para dedicarse a la música, de hecho, ya lanzó su primera canciónColor.

 

El debut de Malaspina como cantante fue el pasado 30 de abril, cuando anunció que el tema ya estaba disponible en diferentes plataformas. También el video.

 

La canción fue presentada junto a Deer Models, y ya tiene más de 63 mil visitas en YouTube.

 

 

 

Las reacciones

 

El cambio de rumbo de Malaspina ha sorprendido a muchos.

 

Y, aunque ha recibido aplausos, emoticones de corazón y calificativos como "genia", también hay quienes han cuestionado la canción, la voz y el futuro de la influencer como cantante.

 

"Que buen tema, espero que no saques otro", "Hay algo de voz en tu autotune", Te banco, pero no se te entendió nada", "Más vocoder y autotune no le entraba", fueron algunas de las críticas de los usuarios en Instagram.

 

Autotune: es conocido como la app que te permite cantar como una estrella. Se trata de un procesador de audio creado por Antares Audio Technologies para vocales e instrumentales, que permite cubrir inexactitudes.

 

 

La renuncia

 

Antes de lanzar el tema, la influencer publicó una emotiva despedida y agradecimiento en su cuenta de Instagram, a propósito de su paso por Canal 26:

 

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi.

 

Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro.

 

También agradecer infinitamente a mis 'Rominos' que gracias a ellos los días de Pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo.

 

Y por sobre todo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes.

 

Y por sobre todo a mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida.

 

Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle COLOR".