Martes 11.5.2021

Orgullo nacional: Nicki Nicole hizo historia en el show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole fue la primera artista argentina en cantar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el famoso programa de Estados Unidos.

Por Redacción

  • sobre

“Estoy soñando no me despierten”, publicó Nicki Nicole en Twitter. ¿El sueño? Apenas dos años después de haber saltado a la fama, ya estaba haciendo historia siendo la primera argentina en presentarse en uno de los programas más vistos de Estados Unidos. 

 

Jimmy Fallon la presentó como “una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos” y tras anunciar su nombre, el show empezó. 

 

Nicki Nicole se presentó con “Wapo Traketero”, la canción que la hizo conocida y cuyo video tiene más de 99 millones de reproducciones en Youtube. Después continuó con su último tema, “No Toque Mi Naik”, que también cuenta con millones de reproducciones. 

 

La artista viene pisando fuerte no solo en Argentina sino también, en el resto del mundo. Con más de 15 millones de oyentes por mes, está entre los 300 artistas más escuchados de Spotify en el mundo. Fue nominada en categorías de premios extranjeros como los Mtv Europe Music Awards y la nombraron Artista Revelación Femenina del año en los premios Lo Nuestro. 

 

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, escribió Nicki en su cuenta de Instagram, después del espectáculo. 

 

La rosarina comenzó su carrera como participante de las batallas de freestyle. En 2019 sacó su primer cd y, a partir de ese momento, cada tema que sacaba iba siendo mejor que el anterior. Con presencia en los ránkings más altos en YouTube gracias a sus videos y con una audiencia que cada vez la aclama más, la artista va haciendo historia con tan solo 20 años. Su show del martes fue tan solo un paso más en dirección a una carrera enorme. 

 

“Más allá de lo que nos enseñaban, los profesores nos daban valores y lecciones de vida: hablaban de cumplir lo que soñás más allá de lo que quieras hacer. Y eso me motivó, me llevó a estar segura de lo que quiero ser”, expresó en conversación con TeleShow. 

 

Y nadie puede discutir que está alcanzando sus sueños.