Viernes 14.5.2021

Mayweather abandona su retiro de las peleas para enfrentarse a un youtuber

El boxeador Floyd Mayweather Jr. regresará una vez más al ring para darle pelea a Logan Paul, un joven famoso de Youtube. 

Por Redacción

  • sobre

La pelea entre Maywether y Paul había sido pactada para febrero pero debió ser aplazada. En sus redes sociales, los contrincantes confirmaron que se realizará el 6 de junio en la Hard Rock Arena en Miami. 

 

Floyd Mayweather Jr, de 44 años, se retiró de los enfrentamientos contra boxeadores profesionales en 2015. Sin embargo, su última vez en el ring fue en 2017, cuando participó de una pelea de exhibición contra Conor McGregor. 

El boxeador también conocido como “Money” finalizó su carrera con 50 triunfos, ninguna derrota y 27 victorias por K.O.

 

 

¿Por qué aceptó enfrentarse a un youtuber?

 

Mayweather, tras rechazar varias ofertas de exhibiciones, aceptó -para sorpresa de muchos- la propuesta de Paul. Aunque generó muchas dudas, dejó muy claro por qué: el dinero. 

 

"Puedo pelear casi contra cualquier luchador y garantizarme 35 millones de dólares. O Logan Paul y yo podemos salir a hacerlo y ganar nueve cifras. 100 millones de dólares o más", expresó durante una entrevista. 

 

El boxeador siempre fue muy abierto sobre su interés por ganar plata, pero no considera que eso lo convierta en una persona superficial. “Me gusta alimentar a mi familia. No podemos alimentar a nuestra familia simplemente diciendo te amo", dijo. 

 

 

¿De dónde salió Logan Paul?

 

Logan Paul alcanzó la fama gracias a las redes sociales. A pesar de estar involucrado en varios escándalos, como haber subido un video burlándose de una persona que acababa de suicidarse mostrando su cuerpo sin vida, su carrera continúa intacta. 
 

 

En su canal de Youtube tiene más de 20 millones de suscriptores y, en Instagram, supera los 19 millones de seguidores. 

 

Pero él no quiso quedarse solo ahí. Siempre tuvo interés por el deporte y su carrera como boxeador comenzó cuando otro youtuber, Ksi, lo desafió a una pelea. Esta se dio en el 2018 y, aunque perdió, volvió un año más tarde a realizar su debut como profesional en una revancha contra el mismo contrincante.