Jueves 13.5.2021

Masterchef Celebrity: Daniel Aráoz eliminado y Alex se comparó con Zeus

El desafío del salmón terminó dejando fuera del concurso al actor, mientras a Caniggia lo acusaron a plagiarse sus propios platos.

Por Redacción

  • sobre

La gala de eliminación de Masterechef Celebrity 2 estuvo llena de sorpresas. En el programa de este domingo 02 de mayo, dos participantes muy queridos por el público estuvieron en la cuerda floja: Alex Caniggia y Daniel Aráoz

 

El desafío no fue sencillo. no sólo para Daniel y Alex, también para Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Juanse y Claudia Fontán, quienes se enfrentaron para no quedar fuera de la competencia.

 

Los 6 participantes tendrían que preparar un plato de su propia elección, con salmón blanco.

 

Cuando llegó el momento de la degustación por parte de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, comenzó a complicarse el panorama para Alex y Daniel.

 

 

Daniel no pudo con el salmón

 

El actor presentó: "Salmón Blanco a la manteca con papas, repollitos de bruselas, y salsa de crema y pera, ceviche de salmón blanco con palta y cebolla".

 

Su plato no cautivó al jurado: le faltaban agregados.

 

"La salsa de pera no la entiendo, pera y crema caliente en un plato no me suman nada, es como si fuera una parte de otra cosa. El ceviche tiene mucho limón, y hay más cebolla que pescado", dijo Martitegui. 

 

 

 

Alex: ¿No se la jugó?

 

El "salmón a lo posta sape, salmón con papa, melón, naranja y espárragos", de Alex, tampoco se llevó buenas críticas.

 

De hecho, el jurado dio a entender que el cantante no se la jugó.

 

"Es como una repetición de plato, y queremos ver un crecimiento", señaló De Santis.

 

"¿Piensas que te has amesetado?", le preguntó el conductor Santiago del Moro a Alex.

 

 "¡Jamás! Soy el Zeus de la cocina", fue la llamativa comparación de 'El Emperador'.

 

 

La reacción en las redes

 

Finalmente, Martitegui reveló: “El cocinero que hoy, sin vuelta atrás y sin repechaje, abandona las cocinas de Masterchef es Daniel”.

 

“Fue un gusto, un gustazo”, dijo el actor, quien se fue de Masterchef, otra vez.

 

Lo mejor para ustedes, gracias a todos, los quiero mucho, y muchísimas gracias a Telefe por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años”, agregó, antes de quitarse el delantal.

 

Mientras tanto, los fanáticos del concurso se encargaron de llenar las redes sociales de memes. Acá, algunos de los mejores: