Jueves 13.5.2021

Luis Miguel, la serie: empezó 2da temporada y Camila Sodi se hizo viral

Ya está en Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Conoce cómo fue el estreno y por qué Camila Sodi, quien interpreta a uno de los amores del cantante, se convirtió en tendencia.

Por Redacción

  • sobre

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenó ayer 18/04 en Netflix y ya está dando de qué hablar: hay drama, fama y soledad. También se hizo tendencia la publicación de la actriz Camila Sodi, quien le da vida al personaje principal de "Erika", uno de los romances de "El sol de México".

 

 

 

 

Luis Miguel, la serie: segunda temporada

 

Los primeros dos capítulos de la segunda temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.

 

¿Qué le pasó a Marcela? ¿Cómo fue el accidente en Perú? ¿Qué pasó con Érika? ¿Qué les espera a los hermanos de Micky? ¿Cuál fue la canción que enloqueció a los fanáticos en Twitter?

 

Lo que podemos adelantarte es que más de uno terminó llorando luego de ver los nuevos episodios. Y es que, una vez más, la serie biográfica de Luis Miguel, está llena de drama personal, el lado oscuro de la fama, la profunda soledad, además de saber el motivo de cada tema musical.

 

Esto es lo que cuenta Netflix:

 

"Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá".

 

"Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control. 2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias".

 

Los episodios serán transmitidos semanalmente, los domingos a las 21 horas.

 

 

 

Camila Sodi en Instagram

 

Al fragor del estreno, la actriz mexicana Camila Sodi, quien tiene una breve, pero muy importante participación en la serie, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 

Y es que, la actriz de 34 años le dedicó unas palabras a Issabela Camil, hija del fallecido empresario Jaime Camil.

 

Pero, qué tuvo que ver Issabela con Luis Miguel, y por qué es furor Camila.

 

Camila interpreta a "Erika", que en la vida real sería Issabela Camil.

 

Issabella fue uno de los romances del famoso cantante a finales de los años ochenta. Si bien se pensaba que la relación había sido corta, luego de la aparición de "Erika" en la serie, se sabe que el noviazgo duró casi 7 años.

 

En su cuenta de Instagram, @camilasodi_ publicó:

 

" Erika, @issabelacamil Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción , la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos . Lo he hecho con todo el amor , respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti".

 

 

Issabela Camil, uno de los amores de Luis Miguel.

 

Hace unos meses, Issabela Camil confirmó que no participaría en la segunda etapa de la bioserie de 'El Sol' porque prefiere mantener el recuerdo de su relación para ella.

 

"Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, dijo al programa Hoy.