Jueves 13.5.2021

5 besos famosos y apasionados en el Día Internacional del Beso

Britney Spears, Madonna, Sandra Bullock, Scarlett Johansson, y otros famosos han dado de qué hablar por comerse la boca. Conoce los besos que se han convertido en inmortales.

Por Redacción

  • sobre

Hay besos en la boca que son revolucionarios, besos que han marcado un hito, besos que han dejado al mundo boquiabierto o enamorado, y qué mejor fecha para recordarlos que hoy, 13 de abril, Día Internacional del Beso. ¡Mua!

 

Pero primero, un dato muy interesante.

 

¿Por qué se celebra el Día Internacional del beso? Es en homenaje al beso más largo que se ha registrado en la historia. Tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín y duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

 

Ahora sí, los besos más icónicos...

 

 

 

Beso escandaloso: Britney Spears y Madonna

 

Probablemente sea el beso imposible de olvidar.

 

Ocurrió en los premios de MTV 2003 cuando la princesa del pop, Britney Spears y la reina del pop, Madonna, revolucionaron el escenario con un gran beso que se ha convertido en un ícono de la música.

 

En ese momento, ambas, marcaban un hito. Algunos lo celebraron, otros lo repudiaron, incluyendo a la cantante Cristina Aguilera, quien estaba en el mismo escenario al momento del beso 'hot'

 

 

Beso comedia: Sandra Bullock y Scarlett Johansson (Y Meryl Street)

 

Otra vez los premios MTV dieron de qué hablar, pero en 2010.

 

La protagonista fue Sandra Bullock, quien al ganar como mejor actriz por la película 'La Propuesta', le dio un beso a Scarlett Johansson cuando fue a recibir su premio. ¿Por su actuación y el beso? Sí, ambos.

 

Sin embargo, la comediante no se conformó con besar sólo a Johansson, sino que también le comió la boca a Meryl Street. ¡Ay,ay,ay!

 

Bueno, como dicen por ahí, todo en broma, ¿nada en serio?.

 

 

 

Beso de película: Ryan Gosling y Rachel McAdams

 

Uno de los besos más icónicos en el cine: El diario de Noa.

 

¿Recuerdan? La lluvia, el puerto, Ryan Gosling, Rachel McAdams.

 

Estos actores unieron sus labios  y la escena se hizo inolvidable.

 

Se habló tanto de este beso que hasta los actores lo tuvieron que repetir en los MTV Awards, donde ganaron el Premio al Mejor Beso.

 

 

 

Beso tierno: La Dama y el Vagabundo

 

Cómo no recordar el beso entre Reina, una perrita preciosa, y Golfo, un vagabundo encantador.

 

La escena se ha convertido en una de las más románticas, que se haya visto, en una película animada de Walt Disney.

 

Y ocurrió cuando el galán canino, lleva a cenar a Reina al exterior de un restaurante italiano, donde comparten un plato de espagueti con albóndigas, mientras suena 'Bella Note'.

 

En eso, un espagueti une inevitablemente sus labios, algo que, seguramente, muchos enamorados han imitado en la vida real.

 

 

 

Beso de fútbol: Colin Farrell y Maradona

 

El actor irlandés, Colin Farell se declaró fanático del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona. Y vaya manera de demostrarlo.

 

 Y es que, cuando lo tuvo enfrente no perdió la oportunidad de darle un gran beso en señal de su admiración.

 

Cuando se dio a conocer la noticia, muchos se preguntaban ¿Maradona es gay? Lo mismo que ocurrió con Madonna, Britney, en fin...

 

Lo cierto es que, este no fue el único beso que tuvo como protagonista a Maradona, también besó a los futbolistas David Beckham, Carlos Tévez y Claudio Caniggia.