Sabado 17.4.2021

10 + LEÍDAS DEL DÍA

    Tren Sarmiento: Hay demoras luego de un violento accidente

    Sacaron al conductor con vida, luego de que su vehículo fuera embestido por un tren de la línea Sarmiento. Las imágenes impactan. El hecho ocurrió este martes 02/03 en el paso a nivel Monteagudo, de la estación Ramos Mejía. El servicio del ferrocarril se mantuvo interrumpido por unas horas, pero ya fue restablecido con demoras a Once.

    Por Redacción

    • sobre
    Un tren embistió a un vehículo esta mañana en la estación Ramos Mejía. El servicio del ferrocarril Sarmiento ya fue reanudado, aunque con demoras. Foto: @marinosergio/Twitter
    Por al menos 2 horas, el servicio estuvo reducido entre las estaciones Moreno y Haedo. El accidente ocurrió antes de las 6 de la mañana.

    Antes de las 6 de la mañana ocurrió un terrible accidente protagonizado por una de las unidades del tren Sarmiento. Resulta que un vehículo fue embestido y arrastrado por al menos 100 metros. 

     


    El conductor del auto se salvó de milagro. Fue sacado con vida del vehículo que quedó destruido.

    Para remover el  Chevrolet Meriva, el personal de la empresa que administra la línea usó una grúa de gran tamaño y lo levantó varios metros sobre el alambrado. 

    Finalmente, se supo que el conductor se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a un hospital de la zona.

    Por los momentos, se desconoce la causa oficial del accidente.

    Según el periodista de tránsito, Jota Leonetti, el vehículo habría cruzado en barreras bajas las vías del tren.

    El servicio

    Debido a la colisión, el servicio que presta el tren Sarmiento estuvo reducido entre las estaciones Moreno y Haedo.

    Por al menos 2 horas, los usuarios se vieron obligados a tomar vías alternativas para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires, en plena hora pico.

    No obstante, ya el servicio fue restablecido, aunque presenta algunas demoras.

    Minutos después, los pasajeros mostraron en Twitter cómo el tren iba repleto y era casi imposible caminar por la estación Once.