Lunes 19.4.2021

10 + LEÍDAS DEL DÍA

    Furor: Así es la oferta del Banco Nación para comprar celulares

    La promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés comienza este martes 02/03. Es por tiempo limitado. Para acceder al beneficio hay que tener alguna de las tarjetas que emite el Banco Nación. Los interesados deberán acceder a la Tienda BNA, donde están los detalles de cada teléfono móvil en oferta.

    Por Redacción

    • sobre
    Furor por la promoción del Banco Nación para comprar celulares. En detalle, todo lo que debes saber antes que se agote el stock.
    Se podrá acceder a la oferta través de la tienda BNA. Es necesario contar con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa. Foto: Tienda BNA

    El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para laadquisición de celulares en 18 cuotas, sin interés.  Se podrá acceder a la oferta través de la tienda BNA.

    Para ser partícipe de la promoción es necesario contar con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

    La propuesta rige desde hoy 02/03 al 04/03 y participarán importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de equipos móviles.

    Los modelos, las marcas ydisponibilidad aparecen en el sitio www.tiendabna.com.ar/

    Preguntas y respuestas

    ¿Quiénes pueden ser beneficiarios de la 'promo'?

    Solamente quienes tengan tarjeta Nativa Mastercard o Nativa Visa, que son las que emite el banco.

    ¿Qué celulares están en oferta?

    Hay unos 40 tipos de celulares para escoger. El beneficio está sujeto a que esté disponible el teléfono móvil requerido en el local adherido a la 'promo'.

    ¿Cómo comprar?

    Ingresar a la Tienda BNA. Allí aparecerá una galería de imágenes y descripción de cada teléfono móvil en promoción. Las compras podrán ser efectuadas desde las 0 horas de este martes 02/03.

    Vale destacar que, la promoción permanecerá vigente hasta que se agote el stock. 

    Otras promociones

    Desde el Banco Nación informaron que, la iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en que se vendieron más de 7.000 unidades. 

    Asimismo, la tienda BNA cuenta, además, con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31/03 y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.