Jueves 13.5.2021

Marvel mostró la sinopsis oficial de “Loki”, la serie que llegará a Disney +

Después de dar conocer varios avances de la serie, Marvel contó más sobre “Loki”. El título que estrenará el 11 de junio es una de las grandes apuestas de Disney Plus.

Por Redacción

  • sobre
"Loki"

 

Se amplía el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

 

“Loki” es la tercera serie del UCM que se centrará en la historia del villano de Thor.

 

La producción que debutará el 11 de junio en la plataforma de Disney Plus será uno de los grandes estrenos del año.

 

Después de ver el éxito que tuvieron varios títulos de Marvel y el buen recibimiento por parte de los usuarios, parece que las autoridades de la compañía se dieron cuenta de que este tipo de contenidos ayudan a subir las suscripciones y a aumentar la popularidad de la plataforma.

 

Es por eso que, desde hace un largo tiempo, Marvel y Disney Plus están poniendo todos sus esfuerzos en promocionar “Loki”.

 

La sinopsis

 

El público ya sabía que la nueva serie se centraría en Loki, quien en “Avengers: Endgame” obtuvo el Teseracto.

 

Además, el tráiler mostró que en la serie aparecerá una organización, la Autoridad de Variación del Tiempo, que cambiará la situación del protagonista.

 

 

Si bien ya se habían compartido algunos avances que dieron a conocer estos detalles, ahora el estudio que agrupa a las historias de superhéroes compartió la una nueva sinopsis de la serie:

 

"Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority (TVA), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor".

 

Esto muestra que la trama de “Loki” será mucho más compleja que lo que varios fanáticos imaginaban, pero no menos atrapante.

 

De esta forma, la producción protagonizada por Tom Hiddleston logró, una vez más, captar la atención de un público que espera ansioso la llegada de la serie.