Lunes 19.4.2021

10 + LEÍDAS DEL DÍA

    "Heart of Invictus": Meghan y Harry llegan a la plataforma de Netflix

    Después del escándalo, los duques de Sussex pusieron el foco en sus propios proyectos. El príncipe Harry y Meghan Markle estarán al frente de la serie documental "Heart of Invictus" para el servicio de Netflix.

    ROCÍO ALESSI

    • sobre
    El príncipe Harry y Meghan Markle

     

    La pareja real en el mundo del streaming

     

    La vida de los duques de Sussex cambió bastante en el último tiempo.

     

    Su distanciamiento de la corona británica y de sus deberes monárquicos, les dieron el espacio para pensar en otros proyectos.

     

    Además, si bien la pareja siempre fue popular, sus declaraciones en la entrevista con Oprah Winfrey los pusieron en el centro de la agenda.

     

    Harry y Meghan con Oprah Winfrey

    Todo parece mostrar que este es el momento indicado para que Meghan Markle y el Príncipe Harry apuesten a un nuevo futuro.

     

    En septiembre de 2020 los duques firmaron un contrato millonario con Netflix.

    Ahora, se conoció el primer proyecto en el que trabajan para el "gigante del streaming".

     

    Archewell Productions, la productora de la pareja, anunció que “Heart of Invictus” es el nombre de su próxima serie documental.

     

    El documental

     

    La producción estará dirigida por Orlando Von Einsiedel y tendrá como productora a Joanna Natasegara.

     

    El príncipe Harry cumplirá el rol de productor ejecutivo y también aparecerá en la serie.

     

    “Heart of Invictus” se centrará en los juegos adaptados en los que participan veteranos de guerra que tienen dificultades físicas o que sufrieron enfermedades.

     

    Harry en los "Invictus Games" de 2018

    A través de un comunicado, Netflix se refirió a la serie y dijo:

     

    Seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022.

    La emoción de Harry

     

    El príncipe también habló sobre el documental y explicó que “esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y transformadoras de estos competidores”.

     

    Los “Invictus Games” fueron fundados por Harry en 2014.

     

    Con respecto a la serie, que será la primera de Archewell Productions y que, además, estará asociada con Invictus Games Foundation, el duque de Sussex dijo:

     

    No podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso por la comunidad Invictus, inspiración continua.

    Al parecer, el proyecto y la asociación tiene un fin social porque “aportará fondos importantes a la organización benéfica”.

     

    Un futuro con muchos proyectos

     

    Hace algunos días se conoció que el príncipe Harry comenzó a trabajar como directivo de una empresa de coaching.

     

    Esto, sumado a su llegada al mundo de la producción y el entretenimiento, muestra que la pareja está en busca de nuevos horizontes.

     

    Cuando Meghan y Harry fundaron Archewell Productions, lo hicieron con el objetivo de que este sea un espacio donde puedan “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva”.

     

    Ahora, la productora y el contrato que la pareja tiene con Netflix, les permitirá desarrollar contenidos como series, documentales y largometrajes.

     

    Por todo esto, “Heart of Invictus” será el primer proyecto de muchos, ya que parece que los duques de Sussex, que recién comienzan con el servicio de streaming, llegaron para quedarse.