Jueves 13.5.2021

“Emily in Paris” trae novedades: comenzó el rodaje de la segunda temporada

A pesar de las críticas, la serie logró conquistar a una gran parte del público de Netflix. Ahora, el servicio confirmó que comenzaron las grabaciones de la próxima entrega.

Por Redacción

  • sobre
"Emily in Paris"

 

Otra producción de Netflix que continúa

 

“Emily in Paris” llegó a Netflix en octubre de 2020 y se convirtió en uno de los grandes éxitos del año.

 

Aunque la crítica francesa se sintió mal representada por la producción, la realidad es que una gran parte del público joven de la plataforma se convirtió en fanática de la historia.

 

A nivel mundial, la historia de Emily (interpretada por Lily Collins) conquistó a muchos e incluso estuvo entre los nominados de los Golden Globes.

 

La trama

 

“Emiliy in Paris”, la serie creada por Darren Star, se centra en una joven que consigue un trabajo en París y decide mudarse.

 

Si bien al principio todo parece un caos, poco a poco la protagonista comienza a disfrutar de su nueva vida y de las sorpresas que la esperan en este viaje.

 

 

El choque cultural, la moda, las redes sociales y el romance son algunos de los elementos que lograron atrapar a los espectadores.

La polémica

 

Aunque muchos se sintieron atraídos por la imagen que da la serie sobre una ciudad tan popular como París, parte del público y de la crítica local no lo tomó de la misma manera.

 

“Rara vez hemos visto tantos clichés sobre la capital francesa desde los episodios parisinos de Gossip Girl o el final de El diablo viste de Prada”, dijo RTL.

 

El medio Premiere señaló que la serie muestra que "los franceses son ‘todos malos’, que son vagos y nunca llegan a la oficina antes de que acabe la mañana, que son insinuantes y no están ligados al concepto de la lealtad, que son sexistas y retrógrados y que, por supuesto, tienen una relación cuestionable con la ducha".

 

"Sí, no se ha perdonado ni un cliché, ni siquiera los más leves", concluyó.

 

La prensa francesa se encargó de atacar a la serie ya que sintió que los estereotipos fueron llevados al límite en la producción.

 

Ante los dichos, el creador de la serie respondió que la protagonista "lo primero que ve son los clichés porque es desde su punto de vista", refiriéndose a la joven que viaja a París por primera vez.

 

Por su parte, Lily Collins tomó las críticas y dijo que "leer esas cosas, también es un regalo", ya que "eso te permite mejorar".

 

Igualmente, "Emily in Paris" fue la serie de comedia más popular de Netflix en 2020, por lo que todos esperaban que tuviera su continuación.

 

Las novedades

 

En noviembre de 2020, Netflix confirmó que “Emily in Paris” tendría su segunda temporada.

 

Finalmente, después de varios meses de espera, el servicio de streaming anunció que la serie ya comenzó a rodar los nuevos episodios.

 

A través de sus redes sociales, la plataforma compartió un divertido video:

 

Además, lo acompañó con un mensaje:

 

🇫🇷Bonjour desde París🇫🇷 (y tal vez desde otras partes de Francia también😉) Las grabaciones de la temporada 2 de "Emily en París" acaban de comenzar, eso significa que falta menos para su estreno✌

¿Sobre qué tratará esta segunda temporada?

 

Aunque todavía no hay tráiler y ni sinopsis oficial, la nueva entrega tendrá que resolver lo que la primera mostró sobre el final.

 

Quienes la vieron recordaran que Emily tiene fuertes sentimientos por quien es su vecino y novio de su nueva amiga.

 

Por todo esto, es probable que la nueva temporada nos muestre cómo continuará este triángulo amoroso y que decidirá la joven al respecto.