Jueves 13.5.2021

“Bridgerton” y un sorpresivo anuncio: Netflix confirmó dos temporadas más

Después de las novedades de la segunda entrega de la serie, Netflix hizo un inesperado anuncio. El servicio confirmó que “Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada.

Por Redacción

  • sobre
"Bridgerton"

 

“Bridgerton”: un éxito en sí mismo

 

La serie se estrenó en diciembre de 2020 y mantiene a su público ansioso que espera la continuación de la historia.

 

La primera temporada de “Bridgerton” fue todo un éxito en la plataforma de Netflix.

 

 

La cifras del gigante del streaming indicaban que, en sus primeras cuatro semanas, la serie había sido reproducida en 82 millones de hogares.

Este número superó ampliamente las expectativas de la compañía, que esperaba que llegara a 63 millones dentro de los 28 días después de su estreno.

 

Elementos como la puesta en escena, la delicada ambientación de época, el misterio, el romanticismo y la trama planteada desde una marcada perspectiva feminista hacen al éxito de “Bridgerton”.

 

Como una sola temporada no bastó para contar toda la historia, Netflix tiene grandes planes para la serie.

 

Las novedades

 

Hace algunos días se supo que el galán de la serie, Regé-Jean Page, quien interpretó al duque de Hastings, no formará parte de la segunda temporada.

 

Regé-Jean Page en "Bridgerton"

Así, la próxima entrega estará centrada en Anthony Bridgerton.

 

Si bien esto fue un duro golpe para los fanáticos de la historia, el servicio de streaming compartió una noticia que, tal vez, ayude a subir el ánimo de todos.

 

Como ocurre con casi todos los comunicados de la serie, una carta de Lady Whistledown es la que dio a conocer las novedades.

 

De esta forma, todo el público de Netflix supo que el título creado por Chris Van Dusen tendrá su tercera y cuarta temporada.

 

A través de un comunicado, Bela Bajaria, el vicepresidente de televisión global de Netflix, se refirió a la serie y dijo:

 

Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda Rhimes conocía el material y presentó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros.

Luego, explicó que el grupo trae entre manos "algunos planes emocionantes para el futuro" y que creen "que el público seguirá desmayándose por este programa".

 

"Estamos planeando estar en el negocio de 'Bridgerton' durante mucho tiempo", concluyó.

 

El drama de época continúa

 

La serie producida por Shonda Rhimes, está basada en las novelas de Julia Quinn.

 

 

Esta se sitúa en el mundo que gira en torno a la alta sociedad de Londres del siglo XIX, donde las jóvenes deben enfrentar la tarea de encontrar un hombre para casarse.

 

En la historia, la familia Bridgerton es el centro de la serie.

 

Familia Bridgerton

Las aventuras de los ocho hermanos logran entretener a los espectadores de todo el mundo.

 

Es probable que con la segunda temporada, que se espera que llegue a la plataforma en 2022, y con la confirmación de la tercera y cuarta entrega, el éxito de "Bridgerton" continúe conquistando al público internacional.